viernes, 6 de febrero de 2009

Nuevo Gerente en el Patronato de Turismo







Por fin, por fin, por fin.

La cordura se ha apoderado de una diputación que en los últimos años mantenía la cadena de desatinos más grande que los kilometros de playa de la provincia.

Desde que se fué Javierito "marchoalacivilización" Blanco (nunca le estaremos lo suficientemente agradecidos a la OMT) solo se luchó desde dentro para mantener los puestos de los que sabían que se les iba a caer el pelo a poco que miraran debajo de las alfombras.

Un presidente que ni sabía, ni quería saber, por no saber no sabía ni escuchar. Alguien que vivía absolutamente ajeno a la realidad, al sector, a los numeros que decían que no marchaba la cosa bien. Ni ocupación, ni rentabilidad, ni transfer de Huelva ni.... ni merece la pena hablar. Ahora dice que está eligiendo de entre las muchas posibilidades que tiene, lo dicho, ni al final pone los pies en el suelo.

Y dentro, no queda nada dentro ni nada. Menos mal que ahí esta claro el paisaje. El delfín estaba este FITUR viendo lo que se le venía encima, se acababa la buena vida. Pepa, en su linea, cabeza alta, vital, como era ella antes de la llegada del Crack de la Ria y adoptara al delfin. Eficiente en definitiva.

Se acabaron las contrataciones de gente a dedo que no llegaban ni a trabajar, las pastillas de Luz que siempre venian empaquetadas en facturas de la Universidad, se acabó la prepotencia del tecnico de ferias al hablar al empresariado como si estos comieran del Patronato.

Gracias a la Presidenta de Diputación, que le costó, pero hizo lo correcto. Gracias a Don Ignacio Caraballo en el que parece que se ve la cordura y lucidez unida a una frescura que llena de esperanza. Y suerte, mucha suerte, fuerza y mano dura a Don Jordi Martí, creo que la persona mas apropiada para limpiar semejante lugar. Quizas sea mejor hasta cambiarlo de sitio físico, para que se le acabe la vida de "correveidile" a mas de uno, y con un poco de suerte dejar allí al delfin con las rémoras de estos últimos años.

Lo único que echaremos de menos de estos señores, de los que se van y de los que se deberían ir, es la UNIDAD que lograron en TODOS los sectores que aglutina el sector turístico. Tanto hicieron que ni los dinosaurios que lo mueven a niveles no políticos pudieron parar la marea.

HAGASE LA LUZ.
Nota: Después de la queja recibida en la calle por parte de un miembro del "Sindicato de Ex-Gerentes de Patronatos de Turismo" rectificamos y ponemos en postura más comoda al anterior Gerente.
Dicho sea de paso, la postura es mucho más comoda de la que puso él a la Provincia.
Nada, a mandar.




13 comentarios:

  1. Querido amigo, este blog debes hacerlo publico, pero ojo despues cuesta mucho mantenerlo.Buscate un complice ó dos y trabajadlo, amen de hacerlo publico con todo el que hables. Nosotros desde 2005 llevamos acumuladas mas de 200.000 visitas y es referente de opinion en el turismo Sevillano.
    SUERTE....
    PD. No seas tan duro con el "delfin" solo se ha limitado a currar segun le marcaban los de arriba.

    ResponderEliminar
  2. vaya tela con el síndrome de Estocolomo de alguno de nosotros repecto de los mamíferos marinos..............

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela con el síndrome de Estocolmo de alguno de nosotros respecto del mamífero marino................

    ResponderEliminar
  4. ¡¿¡¿ Save the dolphin !?!

    Cada valo que aguante su vela. Huelva no se merecía lo que le han hecho estos años. Y el fue "complice necesario" y se prestó por prevendas.

    Espero que sean cosas de usar el mismo tinte solo. ];)

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con nuestro amigo elviajeroinvisible, tanto en hacerlo público, como el que el delfín no haya sido más que fiel a su piloto. Supongo que es lo que espera cualquier piloto, que su delfín le siga más allá de que le cuestione sus acertadas y DESACERTADAS decisiones.

    De cualquier foma, si es verdad que tal vez se dejó mucho en el camino al seguirlo. La vida.

    Bien, muy bien por quien retoma el pilotaje, como mínimo, tenemos ESPERANZA e ILUSION, luego, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, aunque no sé, pienso en que probablemente ahora veamos luz a 220 y no a 125.

    ResponderEliminar
  6. En cuanto a Pepa, ella es ella, y hables con quien hables, en Huelva, Sevilla, Málaga, Madrid... Pepa es lo que es, y será, porque siempre lo fué.

    He dicho.

    ResponderEliminar
  7. Absolutamente de acuerdo contigo en lo de Pepa.
    Pero muchos la echamos de menos durante estos años.... incluso cuando sacaba caracter.

    Y eso sin comparar, que si no, vuelve a oler a pescado.

    ResponderEliminar
  8. y como no felicitar a Jordi, que desde el banquillo, se ha ganado la titularidad día a día, esperando su acierto en decisiones complicadas, y un poquito de legia nuclear para la limpieza

    ResponderEliminar
  9. Felicitar a Jordi, que se ha ganado desde el banquillo, la titularidad, esperando cuente con bastante legia nuclear, para la limpieza

    ResponderEliminar
  10. Jordi es un gerente ilusionante, eso sí, deberán dejarlo trabajar, porque si al piloto le vendamos los ojos, no tendremos sino más de lo mismo.

    ResponderEliminar
  11. Pero, digo yo; que pasara por la mente del dolphin y compañia, con la elección del nuevo gerente se estaran buscando otro pater u otra mater, o desde ya buscan en el sector privado y todo el cuello metido? o no habian visto el cadaver de su vecino pasar.

    ResponderEliminar
  12. Nota: Después de la queja recibida en la calle por parte de un miembro del "Sindicato de Ex-Gerentes de Patronatos de Turismo" rectificamos y ponemos en postura más comoda al anterior Gerente.
    Dicho sea de paso, la postura es mucho más comoda de la que puso él a la Provincia.
    Nada, a mandar.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena a Jordi, gran profesional y mejor persona, un saludo de un becario que estuvo a sus ordenes en desarrollo local en diputación.

    Ánimo Jordi que tu puedes.

    ResponderEliminar