domingo, 15 de febrero de 2009

Huelva, la luz....y "las sombras"


Bonito día, bonito acto, muchos actores.

El elenco:

La Presidenta; muy bien, augurando nuevas líneas de trabajo, lo cual da idea de las pocas líneas que habían antes tendidas. Cuantas veces nos habrán tildado de “pesimistas” cuando dices cosas que no le gustan a los que deben escucharlas.

El Presidente; sonriendo, sabiendo que los concurrentes estábamos expectantes por escuchar, que la nueva era quedaba inaugurada y que ponía al menos las mismas esperanzas que ponían otros del sector.

El Expresidente; honroso, valiente, la procesión iba por dentro, y se notaba en las pocas ganas que tenía de dar la mano a según quién. Yo de eso tengo para llenar otro blog.

El otro presidente; como siempre navegando, navegando a donde las aguas estén calmas, vamos que un día va a la flecha de El Rompido y es capaz de ir vía Estrecho de Bering para que no le salpique. “Prevaleciendo el consenso por encima de las sombras” dijo. A lo mejor quiso decir… bueno, que será “consenso” y a quién tildará de “sombras”
El Exgerente; opinando de este blog en la calle. Que si no le parece bien esto, que si le parece una barbaridad lo otro, que si la foto está torcida, que horror hablar del color de los pelos, que si no se cuantos de los mamíferos marinos, que si los de Matalascañas no quieren a Huelva. Como si Almonte estuviera en Cuenca.

Después la obra salió, con una fotografía excelente sin necesitar atrezzo, ni efectos especiales. Luz, Huelva, historia Colombina vinos de la tierra y todos esperanzados. Y todo sin tener que tomarte pastillitas.

Ha muerto el Rey. ¡VIVA EL REY!

HAGASE LA LUZ.

PD Y no, no me voy a callar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario