martes, 17 de febrero de 2009

Rayos de Luz











* ¿Pondrá pie en pared por fin el Presidente de los empresarios de una vez a alcaldes "nacionalistas" que confunden la política con el tocino? ¿Le pedirá que incluya en el plan de playas "la islita" para dejar de fastidiar al vecino? Mañana lo sabremos.




* ¿Será verdad que le han encontrado silla a al que no la tenía? ¿Tendrá algo que ver con manejar los 15 millones de eurazos que sacó a la Junta la Costa Occidental? Virgencita de la Bella.




* ¿Se pondrán de acuerdo de una vez Medio Ambiente y Costas para decir lo mismo, aunque solo sea para justificarse? ¿Tan difícil es de entender que, como dice el Presidente de los Hoteleros de Matalascañas (Cuenca), no se puede estar abriendo telediarios nacionales con “Huelva sin playas”?




*¿Porqué extraños motivos se mantuvieron ocultas las negociaciones con TUI por parte del Patronato? ¿Traerá consecuencias negativas para la provincia estas actuaciones, a favor del Algarve, como ya lo parece? ¿Pues si no había gerente, quien las llevaba entonces? Quizás por eso se visita, en el borrador, en un termino municipal, solo El Rocio y Doñana. Si después hablan con razón.




*¿Habrá cambios en la nueva etapa del turismo de la Provincia en el sector empresarial? El Patronato ya se ha puesto las pilas, se acaban las excusas.

En fin. Sin acritud…..

HAGASE LA LUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario