sábado, 28 de febrero de 2009

Cosas del Norte...y de Alemania


Y es que unos son civilizados y del Norte, y otros pierden el Norte.

Como se le puede ir tanto a una persona la cabeza. Y a ese le dedico este tiempo, el tiempo que debería a dedicarme a aprender italiano, el que hablan los millones que trajisteis de Viganella.

El que aquí escribe, contaba hace días ya, lo que hoy si no se remedia, puede traer cola y larga. (Leed "Rayos de Luz" del dia 17 de Febrero en este blog, ¡HACE 22 DIAS!)


"La TUI puede que se pasee por Huelva de puntillas, gracias a esa persona. Si, a una persona sola, al que ocultó al nuevo Presidente y al nuevo gerente que esto se iba de madre y que los de Portugal iban a poner hasta los autobuses.


Si, a esa persona, al que tomándose atribuciones que no te correspondían, ocultó a los empresarios que los señores de la TUI iban a hacer una fiesta en Huelva. Pero se le olvidó decirnos que la íbamos a pagar entre todos, pero que solo iban a asistir los de las cadenas hoteleras que les dan camas.

Vamos, que si hay 7 contratos de TUI en Huelva y los dividimos por los 800.000 eurazos de la fiesta, pues salimos a más de 100.000 euros del ala de promoción por hotel.

Si, y esa persona, mientras, cuando te reúnes y te zampan la tostada a la cara, dice que tu no tiene nada que ver, que los malos son otros, que tocaba de oídas. ¡Y UNA M.....! Hace días aquí contaba yo como además ese dinero se lo iban a repartir los de Faro, los que ya no pueden hacer más daño aquí, y todo gracias a quién gestionó la fiesta. Al responsable, como minimo, de una gran negligencia al tratar de ocultarlo.

Y como había tiempo, nosotros denunciábamos esto, pero mientras viajes a Nueva York, a golpe de chequera del patronato buscando los clientes que se te escapan en casa, en Huelva, en NUESTRA casa.

Cuando se pidan cuentan, si los empresarios, sindicatos o alguien se dignan a pedirlas, que el responsable repita discurso. Que no tenía nada que ver, que solo era un mandado, que las decisiones las toman otros. Pero lo que no dice es que los pluses se los llevan. Que al año hay gente que sale en euros por la misma cantidad de agencias alemanas que van a venir a Huelva sin que la puedan ver entera, total, ¡SOLO 12.000! .

Pero te cuento, no voy a parar de denunciar para que tomen medidas. No se puede consentir tener personal que destroza en vez de crear, y BASTA YA de que piensen algunos que "su cortijo" le puede durar toda la vida.

De sabio sería rectificar, pero mientras, ni los defensores (que pocos le quedan) reniegan unas 27 veces más que San Pedro de él. Y el dale que dale, con esa pose de "YO SOY". Pues como dice un conocido mio.... "Quien tanto dice YO SOY es porque no tiene a nadie quien le diga QUE ES. Porque los responsables tienen nombres y se saben.

Que gracias a personas como ellas poco nos queda por perder en esta Huelva. Intenta pensar que muchos se juegan (nos jugamos) los cuartos en esta pelea, y que cuando los perdemos no salen de un organismo público, si no de nuestro bolsillo. Y no vamos a parar de denunciar, aquí, en los medios o en el juzgado. Aviso."

Y ahora en la ITB... miedo me da.

HAGASE LA LUZ

2 comentarios:

  1. Me parece desproporcionado el responsabilizar a una sola persona de este tema. No olvides Aizcolari, que esto es una petición de Turismo Andaluz, que al final será quien pague la factura de esta promoción. Vuelve tu mirada hacia Málaga y veras que desde allí imponen más de lo que tú te piensas y tu fijación con esta persona quizás te lleve a no poder ver el bosque tras los árboles. Se que me acusaras de defender lo indefendible, pero sigo opinando que solo se limita a realizar un trabajo en un barco que ahora mismo esta sin rumbo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que no nos hacen falta los de Malaga. Los tontos locales se bastan y se sobran.

    Ayer fueron echados los empresarios despues de dejar claras las cosas a un chikilicuatre del turismo, un personajillo sin peso en la TUI, el cual interrogó a los empresarios y dijera que con ellos no tenía nada que hablar, que era cosa de la TUI.

    Claro, lo que no dijo el abombado fue que la fiesta no la pagan ellos, que el patronato paga 100.000, que la Junta paga unos 750.000, y que otros pagaran....

    Eso si, reconoció que todo se decidió la semana pasada, dia que personal del patronato negó saber nada.

    Tarea le queda al Presidente y al Gerente con lo que se les queda dentro. Espero que los que pagan (pagamos) llamen al orden a los de arriba en la TUI.

    Y si hay arboles, se talan. Que para eso uno se hizo aizcolari.

    ResponderEliminar