miércoles, 6 de mayo de 2009

Rayos de Luz II










* ¿Seguirá la FOE viendo fantasmas donde no los hay? ¿Seguirán los de siempre intentando decir a los propios empresarios lo que tienen que hacer y lo que no? ¿Tendrán poco con lo de UPECO y estarán buscando más espacios en las instalaciones de la Avenida de la Ría?



* ¿Será verdad que el proyecto "multiplicalaluz" ha prolongado su vigencia en tres años más? ¿Conseguirá esto que se aumenten las inversiones en promoción en la provincia aunque sea de la mano de los vecinos?


* ¿Será verdad lo que cuentan de que a ciertos empresarios "nuevoteleros" les ha salido mal la jugada especulativa y los han llamado al orden si quieren los nuevos proyectos que anhelan?

*¿Porqué extraños motivos se pone tan nervioso el Consejo Empresarial de Turismo cuando salen empresarios y entes públicos con iniciativas ilusionantes como el Foro Son600s? ¿No sería más fácil que en vez de intentar llamar al orden a los participantes, participaran ellos? ¿Porque no fueron y los que fueron ni participaron ante el panorama de Directores Generales, y peces gordos del turismo? Quizás es que no se esperaban el magnifico quorum conseguido como afirman sin pudor en los mentideros.

*¿Quien de los dos municipios, Almonte o Punta Umbría se llevará el gato al agua con el congreso europeo sobre el cambio climático? ¿Porqué una sola de las dos parece tener toda la información mientras que al otro parecen negársela? ¿Será que el señor Villa se entera siempre tarde, mal, e incluso a veces nunca?

*¿Quien se ha quedado con los Meridiano7? ¿Será el nuevo Barceló de los apartamentos en camas? Suerte en el proyecto.

* ¿Es verdad que la CEA ha caneado a algunos por la gestión realizada en Huelva con la TUI? ¿Quien será el empresario que puso sobre aviso a la CEA? ¿Quizás por eso cambiaron las tornas?

* ¿A que no saben quien se reunió a la primera con una directora general, un director comercial y director de marketing de unos de las verticales de agencias de viaje más poderosas? ¿Será cierto que además lo invitaron a comer mientras el Director General de una cadena hotelera solo podía acercarse de lejos y dar genuflexiones varias? Me consta que mostraron su profunda alegría por los cambios habidos en el patronato. Al "civilizado" por lo visto le huían.

Sin acritud...

HAGASE LA LUZ

10 comentarios:

  1. Los constructores sólo creemos que nos irá mejor independientes, es decir, no dependientes de algunas personas y/o tendencias.

    ResponderEliminar
  2. El tema de los constructores no es diferente a otras asociaciones.- que no se sienten representados.

    Siempre el mismo y lo mismo. YA ESTA BIEN!!!

    ResponderEliminar
  3. Las peleas tienen mejor sabor de boca en los vestuarios. Como o se entera nadie se grita mejor.
    Cierto es que los cambios, en actitudes al menos, deberían de florecer, y algunos ni con buenas actitudes aguantan.
    Pero salirse ya digo que no es la opción, divide y venceras dice el enemigo siempre.

    Eso si, locales tendreis para las reuniones, a no ser que los tengais todos vendidos.

    ResponderEliminar
  4. Personalmente creo que antes de salir se deben agotar todas las vías posibles, pero la pregunta será ¿Tan imposible es ya la convivencia? ¿No tiene solución? ¿Se abre una nueva etapa?... y, ¿Se ha pensado bien, o sólo es una decisión precipitada?

    El tiempo dirá, pero ¿queda tiempo?...

    ResponderEliminar
  5. La cosita está para entretenerse discutiendo con los que nada más que parece que tienen tiempo para eso.

    El autobús acaba de pillar impulso. A ver quien es el guapo que deja de empujar para hablar con según quien con lo empinada que está la cuesta.

    Lo que yo te diga, al final alguno se quedara abajo del autobus sino empuja.

    ResponderEliminar
  6. Hacía falta un blog así, ánimo para que sirve de revulsivo al sector.

    ResponderEliminar
  7. Menos hablar en los mentideros heciendose los fuertes, y mas trabajar por los demas para tratar de arreglar los problemas. Y dejar de pavonearse en publico que ya esta bien que se os paga para arreglar los rotos y no para hacer descosidos.

    ResponderEliminar
  8. Desde Sevilla, se oyen tambores de guerra.

    Con el tema de Silva, se han echado a la calle, y ya piden publicamente hasta la cabeza de las viejas glorias de Robles, Otero y Távora, dicen que necesitan un cambio, que no pueden ser eternos, que se necesita aire fresco.

    Que piensan más en su posición que en el propio sector, y tal vez eso sea lo que ha saltado el polvorín.

    En fin que en Sevilla, las aguas revueltas se estan tragando gente.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lampyridae y Aizcolari:

    Acabo de leer vuestros comentarios a cerca del turismo en Huelva, y mas en concreto de las irregularidades que se están cometiendo desde las entidades publicas.

    Os animo a que sigais haciendo crítica.

    saludos.

    ResponderEliminar
  10. Lo de Upeco no será más que la punta de un Iceberg que desde hace tiempo se veía venir.

    Hay muchas voces discordantes con la acción de la FOE, y su inmovilismo e impersonalidad, unido al momento actual dan como resultado que se muestren más aún las deficiencias de la FOE.

    Se necesitan cambios urgentemente, la FOE está más preocupada de fiscalizar a los empresarios, que a servirles de ayuda.

    ResponderEliminar