jueves, 28 de mayo de 2009

Rayos de Luz III









- ¿Quien anda corriendo el bulo de que algún empresario en nombre de la FOE llamó al consejero, directora de promoción y al susum corda para alertar de que la TUI Inside ha sido un fracaso?¿No será que llamó antes a esos, y a algún "ex" incluso para que no lo fuera? ¿Si tanto le va darle a la humeda porque no dice quien se lo ha dicho? ¿M..... M....? ¿Porqué no se leen mejor Rayos de Luz II que ya se hablaba de esto? ¿O es que le ha dado por tomarla con alguien?

- ¿Habrá Central de Reservas? ¿Llevará apellido ingles? ¿Terminaran los hoteleros que participen boicoteados por las mayoristas de viaje como ha sucedido en otras provincias? ¿Se hará con cuidadín?

- Se retomaran todo lo que se ha caido de las adendas? ¿Tendrán los empresarios del golf, como se merecen, su promoción adecuada? ¿Tendrá la Sierra su promoción o solo al ex-gerente? ¿ Y lo demás?

- ¿Es verdad que el hotel de los holandeses en el termino de Lepe intenta ser abierto de nuevo? ¿Porque todos los listillos hacen hoteles, los abren, y los cierran en menos de un año despidiendo a los trabajadores sin miramientos? ¿Será que todos venden como apartamentos turísticos?

- ¿Porqué cuentan las malas lenguas de que da la sensación que hay mejor feeling entre el empresariado con la gente de diputación que con sus representantes en las jornadas de promoción? ¿Si todo es trabajo en común porqué hacen que se respire ese ambiente? ¿Es personal?

- ¿Se hará el promocional de Matalascañas este año? ¿Porque dejaría de hacerse después de 13 años de exitosa trayectoria? ¿Quizás tuvo que ver porque no había suficiente luz? ¿Quizás no había champagne? ¿Se solucionará ahora que se ha caído de las adendas? ¿Porqué se cae siempre lo mismo?

- ¿Porqué cuando se habla del blog que está Usted leyendo siempre se habla en voz baja? ¿Porque otros, como la enfermedad del Hemoal, la sufren en silencio? ¿Porqué a algunos le cuesta tanto reconocer que lo lee? ¿Por lo mismo del Hemoal? ¿Porque la gente se pone las "gafasdeverfantasmas" para leer el Blog? ¿Porqué se quedan en la anécdota y no leen lo que está tan clarito? ¿Tendrán que ver las amenazas con el miedo?

- ¿Que personaje de Turismo Andaluz estuvo en Huelva y no se enteró casi nadie? ¿Porqué nadie dijo nada a nadie? ¿No cree alguien que gracias a esa persona que quiere tanto a Huelva cambiaron cosas en el TUI Inside? ¿O a lo mejor es el garganta profunda del otro el que vino?
Yo lo se, y algunos más deberían de haberse enterado. Creo yo.

- ¿Nos vamos al Rocío?

Sin acritud...

PD Me alegro enormemente del éxito del TUI Inside, que ha visto más de la provincia de lo que iba a ver y además se lo han explicado gente de aquí y no portugueses. A pesar de lo IMPOSIBLE que era. ENHORABUENA.

8 comentarios:

  1. Casi os echaba ya de menos, y especialmente a Aizcolari (espero enterarme del porqué del nombre vasco).

    Aunquese firma con "sin acritud" en muchas ocasiones, lo que se demuestra es una acritud tremenda.

    Sigo viendo el mismo panorama, triste, muy triste, porque además, y según he podido enterarme, algunos comentarios van dirigidos hacia personalidades de reconocido prestigio de mi organización.

    El tema del filing, es sólo opiniones particulares que no se ajustan a la realidad, y que por lo tanto ne se puede hacer extensivo a todos. No generalice.

    El cuanto al amigo Superchoco, yo no tengo que llamar a nadie, no es mi forma de hacer las cosas, pero si tengo la intención de no dejar de "controlar", en el buen sentido, este blogg, para aportar algo de objetividad, y contrarestar acritudes.

    Repito que es sencillo, el que no quiera ajustarse a las normas, que no forme parte. Que no es obligatorio estar en la organización.

    ResponderEliminar
  2. AizKolari, pero para dejar claro el origen puse la "c". Me lo pusieron por dar hachazos a alguien del sector. Fijate, no fuí ni yo.

    Amigo, lo duro es que lo que pasa nos importa. Si te soy sincero tardan tanto en salir los artículos porque nos da miedo publicar algunas que a buen seguro dañarían más que arreglarían.
    Crearían guerras innecesarias de rescoldos que algunos están deseando remover.

    Lo que vamos a dejar claro es que se podría escribir cosas MUCHO más graves que se dejan en el tintero para no crear polémicas. Amenazas a viva voz delante de politicos-empresarios, facturitas, llamadas a jefes preguntando si hay indios con apodo vasco etc. Un cromito.

    Y que sepan que no callaremos. Que si les molesta que escriban y lo plasmen.

    En todos lados hay de todo y en tu casa FOEta no iba a ser menos. Ya te digo, como en todas, y a veces nos equivocamos y rectificar es de sabios. Retórica ];)

    ResponderEliminar
  3. Creía que os habían cortado las alas de un plomazo.
    Hablando de idem, Foeta ?Tu no te has ido al Rocío a caballito? O te han dejado con las llaves del local.
    ¿Porque? respondeis las respuestas de las preguntas en el siguiente de Rayo? ¿¿Los holandeses lo habren o son otros? ¿Quien amenaza? ¿Como?
    No callarse que todo se pondrá en su sitio.
    Foeta, me voy al Rocio a dejarme comer, pero esta vez te vigilo yo.

    ResponderEliminar
  4. El que haga alarde de tan "democrático" caracter espero que no sea de la parte empresarial. Sería un error gravísimo en los tiempos que corren.
    Aire fresco. Eso hace falta, ya lo hizo el Patronato y no ha pasado nada. Nada malo, todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  5. Pues va a ser que si, que si actitudes así persisten va a haber movida. ¿Para cuando una reunión de la Asociación de Hoteles?

    ResponderEliminar
  6. Por mucho que algunos quieran ver acritud, ganas de importunar o ataques, el fin de este blogg no ha sido, es y será, el de proponer un muro donde presentar todas las dudas, necesidades y preguntas, para el bien común de un sector que necesita de la unión, y no desunión.

    Eso sí, cuando algo no se hace bien, o así lo entendemos, lo presentamos aquí, respetando todas los comentarios que se hagan sobre el mismo, siempre que sean respetuosos y constructivos.

    Durante mucho tiempo, era suficiente el 5 ó incluso el 4, para pasar exámen. Ahora todo cambia y buscamos nota, y para ello necesitamos tirar con fuerza del carro. El problema es de aquellos que ya no pueden soportar el ritmo del sector y se niegan a él como algo negativo.

    Sumar y sumar..., nunca restar.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no se de donde sacáis el tiempo, o es que en el Rocío, también lleváis el portatil en el carro?.

    Voy a seguir pensando siempre lo mismo, y aunque creo que todo lo que hace AizKolari es desde el rencor, y con acritud (creo que ya conozco tu divisa), también para ser justo, tengo que decir que tal vez tenga que rectificar en pensar que desde la organización todo se haga perfecto, pues parece que haya habido, según me han contado, algún que otro problemilla en el último promocional por ciertas acciones.

    Pero esto no quiere decir que me retracte de todo lo que pienso. A diferencia de otros reconozco cuando algo no lo hacemos bien, no como otros, que nunca, he dicho NUNCA, admiten errores o equivocaciones, porque se creen que estan por encima de los demás.

    Ahora, y por informaciones que me llegan, se de ciertas equivocaciones con algunos temas indicados, pero igualmente se de la intención de solucionarlas. Esa es la gran diferencia con otros.

    Lo que no es de recibo es de hablar de amenazas y facturitas. Dejémoslo ahí.

    Sin acritud AizKolari.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es interesante el bolg, me informa, y a la vez me divierte. Curiosa combinación.

    Aunque algunos temas los desconozco por estar asentado lejos de vuestra Huelva, otros si los conozco por mi cercanía empresarial turística.

    Para ir por parte, quisiera aplaudir la gestión con el aeropuerto de Faro. Podríamos aprender, y que el aeropuerto de Huelva, fuera el de Sevilla, y no el de Faro. Ahí han estado hábiles, y nosotros lentos y torpes. Casi el aeropuerto de Sevilla, ni lo es.

    En cuanto al buen entendimiento entre empresariado y políticos, que suerte tenéis, en otros sitios no somos capaces de conseguir que nos pongan algunos cargos relevantes en manos de alguien interesante.

    Con el tema del de Turismo Andaluz, me la sé, el amigo Manuel, por el tema de la finalización del TUI Inside, por cierto, enhorabuena a todos (Sevilla y Huelva).

    Lo de la Central de Reservas es cosa de analizar. Cuidado, que yo ya sé lo de "molestar" a mis mayoristas y que me cortaran el grifo. Esto de las centrales son a veces fórmulas de "colocar" a alguien por intereses. La pregunta es que si la central es tan fuerte como para paliar la pérdida de mayoristas. ¿Quien quiere "colocarla"?. ¿Quién es?.

    Y finalmente, en cuanto a los comentarios, mal mal mal mal, cuando se habla de facturitas...

    Seguiré más a menudo vuestro bolg.

    ResponderEliminar