viernes, 5 de junio de 2009

Más Hoteles ...¿o apartamentos turísticos?



En el registro de turismo de Andalucía se han inscrito este año en la provincia de Huelva 51 nuevos establecimientos, lo que traducido en plazas son 5254 plazas.

¡Ahí es nada!

Quien se cree que como anda el patio nadie tenga la fuerza de ponerse a construir hoteles. Para eso los compras, que en venta los hay y además muy buenos.

Que me diga alguien quien consigue financiación para construir hoteles y no se lo da para comprarlos. Eso no se lo cree nadie.

Total que espero que como dije en el artículo anterior espero que no esté como me consta llenos de promociones inmobiliarias encubiertas. Que en Huelva ya tenemos con lo de Mazagón e Islantilla suficientes despidos y vergüezas ajenas. Ni Huelva ni su sector se merecen eso, así que esperamos que en la delegación miren con lupa todo lo que huela a proyectos urbanísticos encubiertos.

En lo respectivo a los alojamientos rurales nos encontramos con cfras que no nos la creemos. de 222 proyectos en Andalucía, casi la mitad en Huelva, 98, y 593 plazas y si no me equivoco salen a menos de 6 plazas por alojamiento. Otros que no pueden ir a ver a los bancos.

¡HAGASE LA LUZ!

2 comentarios:

  1. No se puede generalizar, pero si es verdad que a algunos se les ve el plumero, y no hacen favor a UPECO.

    Tal vez veamos pronto a algunos constructores, que regresen a la Organización.

    ResponderEliminar
  2. Lo importante en este caso es que hay muchos proyectos que nacen muertos. Y no tendría que objetarse nada sino fuera porque absoven ayudas de los politicos de turno, ya sea como subvenciones o como favores políticos.
    Los proyectos una vez vendidos son los causantes de la rotura de sueños de los trbajadores, operadores turísticos y de los hoteleros que siendolo se vieron mermados de su trabajo por la especulación de otros.

    Lease el Pinzón de Mazagon, El Puente del Rey en El Rocio, la Cigueña en Islantilla y pasará con el Aqua&Vida de Matalascañas. Proyectos que sin vida a nivel turístico y que solo sirven para llenar el bolsillo de los mismos y engañar a los compradores y empleados.

    Muy bueno el blog, no lo conocía.

    ResponderEliminar