viernes, 5 de junio de 2009

Constructores vs Hosteleros


No voy a se quién se convierta como el contertulio FOEta en ciego valedor de la organización empresarial. A su vez no voy a ser alguien que ataque a la organización sin tener en cuenta las muchísimas cosas buenas que tiene para cualquier empresario que sepa usar esa herramienta llamada FOE.

Así que con estas, y quitando alguno que como en todos los lados hay, lo que no se entiende es que los desahuciados después de la que han liado para que los expulsaran de la Avenida de la Ría vengan ahora a pasarse por la organización manos blancas de Huelva. Hasta ahí podiamos llegar.

Vergüenza ajena me dio leer la noticia de que "los desahuciados" denunciaban que la FOE ha adjudicado su bar a una empresa con deudas en la SS. Desde su altavoz mediático, Odiel Información, avergüenzan a sus miembros (me consta) atacando al que se ha hecho con una cafetería de 50 metros cuadrados ,que después de ofrecérsela a quien la quisiera, y no presentarse nadie, la volvió a tomar el mismo que les ponía café a los de la construcción antes de irse.

Señores, por favor, que en esta guerra de "deberes" andan con todas las de perder. Que si hubieran pagado las cuotas, hoy le podían haber regalado el alquiler de la cafetería, y el buen hombre haber pagado sus deudas.

Que la cosa tiene que estar muy mala para ponerse a criticar a un hostelero por una deuda, aplazada por cierto, con un ente público. Si esto es lo único que sale de las mentes de esa escisión es que andan muy cortiros de que acusar. Señores, preocupense de lo suyo, y si quieren preocuparse del sector hostelero cuiden de que los apartahoteles no sean nidos de despidos a menos de un año de explotación.

No vaya a ser cosa que a alguien le de por repasar las 51 nuevas propuestas hoteleras de la provincia y vea que la mayoría de las plazas son susceptibles de ser proyectos inmobiliarios encubiertos.

Sin acritud. Haya paz.

¡HAGASE LA LUZ!

PD Saludos a los lectores de la Sierra.

2 comentarios:

  1. Evidentemente, la cosa pierde pie, cuando el gran problema por el que preocuparse, sea la condición económica de quien ha resultado conecsionario de la cafetería de la FOE.

    Es curioso, que lo que abogan por disponer de ayudas para paliar la crisis, se conviertan en inquisidores de aquellos empresarios que tienen dificultades.

    ¿Tal vez la ayudas a constructores son más válidas que a otros empresarios?

    Da que pensar...

    ResponderEliminar
  2. Hombre, menos mal que cunde la cordura.

    Que verguenza dan algunos. Mira que ahora ir a por el Sr. Galán.

    ¿Ahora a por los empresarios de la organización?

    ¿Y mañana?

    Gracias por el apunte Aizcolari, ahora se va a ver quienes on éstos de Upeco. Mira lo que han tardado en dejrse ver, y mostrar sus cartas.

    También darle la razón al comentario de Lampirae, porque bien que han pedido cosas para ellos. Cuantas reuniones aquí, y cuantos "pactos".

    A lo mejor más de uno de ellos tiene problemas económicos. Deberemos pedir ahora que no les concedan a ellos ayudas, y así tengan el mismo trato que piden para el empresario de la cafetería.

    Ahora se puede ver lo que hace la organización, y es ayudar a empresarios que se lo merecen. Y éste era el momento de ayudar a éste, no hundirlo, más.

    ResponderEliminar