viernes, 24 de abril de 2009

Una de promoción y empresarios.



Pocos, muy pocos. Después de distintos work-shop en origen los cuales cuando aparecía el "civilizado" se convertían en WAR SHOWS, ponen la desconfianza en la piel de cualquiera. Pero eso no da excusa a arriesgar en esta nueva etapa del Patronato que promete muchos cambios y buenos.
Hasta más de un centenar de agentes de viajes, he incluso un director de contratación de una vertical estuvieron presentes en una acertadísima convocatoria que se celebró en las plazas de Cordoba y Jaen.

Quejarse de lo que no se hace ,y después de que lo hagan, no asistir es cuando menos una irresponsabilidad máxime con la que está cayendo. Sobre todo cuando lo único que se mueven son las ofertas de los que tienen camas para dar y regalar y ahora carecen de otros recursos que no sean bajar el precio.

A más de diez minoristas por empresario tocaron los valientes. Valientes que fueron testigos del buen hacer de Pepa a porta Gayola, Pepe "al jamón", el Gerente Jordi en plan Maestro, y el Jueves hasta vino el Presidente a dar el apoyo.

También atestiguaron cosas que no se veían desde antaño, como las veladas que se formaron después del trabajo y que se convertían en espontáneas tertulias sobre el sector en el que lo público y lo privado parecían tener una sola voz.
Se acabaron tiempos en el que "Caballero" y escudero dejaban al sector aparcado y se iban a vete tu saber donde, pero seguro que eran "importantísimos" encuentros. Espero que no las disuelva la autoridad empresarial pensando que es un contubernio. O por lo menos que le pregunten al presidente del Consejo empresarial que estuvo acompañado de su señora, o incluso a Rafa "Willy Fog" Barba que de Cordoba se fue a Sevilla a una reunión y despues volvió a Jaen.

Lo dicho, merece la pena ir, buen sabor de boca, y si la próxima vez vienen menos que sea porque los hoteles están ya llenos y hay mucha faena.

¡HAGASE LA LUZ!

3 comentarios:

  1. Se nota y mucho la ilusión y ganas de trabajar, hasta en los propios participantes que durante años, se han encontrado en multitud de ocasiones. Esta vez, siendo el equipo casi igual, jugaba mucho más alegre y confiado.

    Muy importante la capacidad de ilusionar y hacer equipo por parte del propio Patronato de Turismo, quien ha conseguido contar en "su equipo" con un la expereiencia de Barranco y la capacidad de intercomunicar de Barba. De alguna forma se ha conseguido casi como hito al ver de la mano a las más altas instancias del mundo empresarial y político del sector turístico de Huelva, a la FOE y Patronato trabajando juntos.

    Esto promete, y veremos seguramente sus resultados en poco tiempo, no puede ser de otra manera. Ahora el equipo es uno y más grande.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a lo dicho anteriormente pero con la salvedad de que la representación empresarial fue corta, demasiado corta. Aunque allí estaban algunos pesos pesados del sector, eché de menos a más empresas y marcas.

    ResponderEliminar
  3. Creo que fue un buen comienzo de etapa, que estuvimos bien representados, y que el binomio FOE-PATRONATO dio muy buena impresion.

    ResponderEliminar