martes, 25 de agosto de 2009

Carlos Baute y THE grupo en Huelva




El cantante venezolano Carlos Baute, se encuentra inmerso en un verano de ensueño, que le llevará a lo largo de la geografía española, a través de su gira de conciertos.

Con tal motivo Carlos llegó a Huelva durante la pasada semana, en donde tenía previstos los conciertos de Palos de la Frontera y Punta Umbría, para posteriormente disponer de algún día de descanso, para continuar con su gira desde la capital de España.

Aprovechando su estancia en Huelva, THE grupo quiso ofrecer la oportunidad de que ese descanso fuera en Huelva, para lo que le diseñó un programa de ocio y relax a través del destino Huelva, que sirviera además de oportunidad para que conociera sus excelencias.

THE grupo, formado por empresarios onubenses como Silvia Peris (Evento10), Alejandro Berdejo (Hotelconsulting.ES), Salvador Echeverría (Barnet Hoteles) y David Hidalgo (Grupo Thursa), han querido aprovechar la oportunidad que se les brindaba para promover dicha acción, a sabiendas de que se conseguiría ganar para el destino el reconocimiento y cariño del cantante.

Durante tres días, Carlos Baute, acompañado de la jovencísima y admirada Pastora Soler, así como de otros amigos y colaboradores,como Jose Manuel Cartes, gerente del afamado restaurante Fuentepiña de Moguer, han tenido la oportunidad de recorrer parte de este destino, destacando la playa de Matalascañas, Doñana y el Rocío.

Tras embarcar en el Rompido y recorrer la costa onubense, el cantante no pudo sino exclamar
“Que lindas playas en un entorno tan natural, es lo máximo!”
, mientras degustaba las excelencias gastronómicas del marisco onubense, y practicaba deporte náutico frente a la costa de Doñana, hasta su desembarco en la playa de Malascañas, para hacerse pronto dueño de la que será ya su playa para siempre, congregando y levantando a su alrededor todo la expectación de la que sólo él es capaz de conseguir con su simpatía y cariño.

El final de fiesta y despedida, fue en la Comarca de Doñana, contemplando el atardecer desde la Marisma, para luego acercase hasta la ermita en donde tuvo la oportunidad de visitar a la Virgen del Rocío. Una vez presentado a la Virgen, recorrió a caballo la aldea como un romero más, para llegar hasta al Ajolí, en donde Miguel Campos le abrió su finca y agasajó con una bienvenida a base de productos de la tierra.

Y como colofón, el sentimiento y la tradición de una Fiesta Rociera en la casa de José María Gil Silgado, de la Yeguada Rebujena la Alta, amenizada por el grupo flamenco Alfarería, y el recorrido gastronómico que presentó la selecta cocina del Hotel Carabela Club, a la que también asistió parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almonte.

Tras descansar en el Hotel Carabela Club de Matalascañas, Carlos se despidió de Huelva, con destino a la Coruña en donde proseguirá con su exitosa gira, no sin antes prometer volver de nuevo a ésta “su” Andalucía.

El próximo 12 de septiembre, THE grupo volverá a encontrarse con Carlos en Sevilla, en donde tiene previsto un concierto en la localidad de Carmona, para seguir mostrándole esta tierra y sus secretos, con un programa en donde acercaremos a Carlos a lugares tan lindos como los que conoció de nuestra mano en Huelva. Ahora será Sevilla, una forma única de multiplicar la luz de Huelva.

Hasta entonces, buena suerte Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario